Allisson Becker el arquero más caro de la historia

0 60

Por: Claudio Hernández | Acustik

CDMX. 18 de julio de 2018.- Allisson Becker es nuevo integrante del Liverpool, y aunque, comparado con cifras como las de Neymar o Cristiano, parece cosa menor, el contrato de 74 millones de euros del arquero brasileño es el más caro de la historia para un cancerbero.

Parecería increíble considerando las estratosféricas cifras que se manejan por futbolistas de elite hoy en día, sin embargo, en la portería el más alto había sido el de Gianluigi Buffon, cuando pasó del Parma a la Juventus en 2001, por 53 millones de euros.

Lo que es aún más increíble es como esta marca de dinero impuesta por el Liverpool para un arquero se podría ver fácilmente superada, si es que el Real Madrid hace efectivo su interés por el arquero Thibault Courtois, o David de Gea, ya que, aunque parezca irreal la cifra que les voy a dar para un arquero que tuvo un mundial tan malo como De Gea, ambos arqueros están valuados por encima de los 100 millones de dólares.

En más información, y hablando de cantidades irreales de dinero en el futbol, todo parece indicar que es solo cuestión de días para que se concrete la contratación de Eden Hazar con el Real Madrid, el belga usaría el 7 de Cristiano Ronaldo y costaría más de 150 millones a los merengues.

Comentarios
Cargando...