Algunos pasajeros salen caminando luego de caída de avión, reportan

0 140

Por: Quadratín

GUADALUPE VICTORIA, Durango. 31 de julio de 2018.- Luego del desplome de un avión de Aeroméxico en el Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria, en Durango, corporaciones de emergencia y seguridad se encuentran en el kilometro 17 de la autopista Durango-Torreón atendiendo accidente, indicó Protección Civil de Durango.

Se reporta que algunos pasajeros salieron por su propio pie de la aeronave, que despegó a las 15:08 horas, llegaría a la Ciudad de México a las 16:28, tiene capacidad para 100 pasajeros y habría 80 heridos, quienes fueron trasladados a hospitales.

Aeroméxico añadió en Twitter que ‘estamos trabajando para recabar información adicional y proporcionaremos más detalles en cuanto estén disponibles y sean confirmados. Nuestra prioridad es garantizar la seguridad de los clientes y tripulación a bordo y nos encontramos trabajando para ello”.

“El #Vuelo2431 cubría la ruta Durango-Ciudad México, operado por un avión Embraer 190 con capacidad para 100 pasajeros”, destacó en sus redes sociales.

Y el presidente Enrique Peña Nieto, en Twitter, indicó que ‘he instruido a la @SEDENAmx, @PcSegob y @SCT_mx para que colaboren en la atención del percance aéreo ocurrido en Durango. Hago votos para que la tripulación y la totalidad de pasajeros se encuentren bien’.

Comentarios
Cargando...