Aeropuertos de la red ASA se encuentran preparados para temporada vacacional de verano 2018

0 11

Acustik Noticias

CDMX. 4 de julio de 2018.- En el marco del Operativo Vacacional de Verano 2018, que se llevará a cabo del 6 de julio al 19 de agosto, Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) reporta listas las 19 terminales de su red aeroportuaria para atender y facilitar el flujo de pasajeros.

El personal administrativo y operativo de ASA mantendrá una estrecha coordinación con representantes de las líneas aéreas, autoridades locales y federales, migración, aduanas y prestadores de servicios, para que en todo momento se mantenga la observación de las medidas de seguridad con las que opera la Red de Aeropuertos de ASA. Además, se supervisará de forma permanente el servicio de transportación terrestre de pasajeros de las terminales aéreas, para verificar la correcta aplicación de tarifas autorizadas para este servicio.

Las 19 terminales aéreas de la Red ASA que aplicarán las medidas para el Operativo Vacacional 2018 son: Campeche, Ciudad del Carmen, Ciudad Obregón, Ciudad Victoria, Chetumal, Colima, Guaymas, Ixtepec, Loreto, Matamoros, Nogales, Nuevo Laredo, Poza Rica, Puebla, Puerto Escondido, Tamuín, Tehuacán, Tepic y Uruapan.

A este operativo también se incorporan los aeropuertos de Cuernavaca, Palenque y Tuxtla Gutiérrez, que ASA opera en sociedad.

Con información de Notimex.

Comentarios
Cargando...