Advierte Negrete cambios en estructura perredista

0 22

Por: Enrique Serna | Acustik Noticias

CDMX. 16 de julio de 2018.- El Alcalde Electo de Coyoacán, Manuel Negrete, acudió esta mañana al Instituto Nacional Electoral a visitar a unos amigos, y a verificar el estatus que guardan las impugnaciones interpuestas por Morena, que sin mayores detalles, dijo que van bien.

Ante medios, el futuro funcionario público señaló que pretende estudiar a fondo el funcionamiento de los programas sociales, pues luego de dos meses y medio de acercarse a la ciudadanía, ahora toca el turno de conocer la, todavía delegación, desde su operación interna.

En una analogía futbolera, se pronunció por hacer rotaciones de personas con el fin de encontrar la mejor alineación, con lo mejores hombres para trabajar de la mano con el gobierno de la Ciudad de México y en contacto con la gente; así, se dijo dispuesto a modificar la estructura perredista en la demarcación.

“Todo lo que se tenga que cambiar se va a cambiar, todo lo que no funciones se va a quitar; tenemos que tener gente diferente, gente joven; no por ser jóvenes, a veces tienen buenos proyectos, y hay que trabajar con los nuevos proyectos”, Manuel Negrete.

El exfutbolista declaró que la mayoría morenista no le preocupa, pues estará enfocado en idear las propuestas que plantea para mejorar la calidad de vida de los coyoacanenses, de tal suerte, dijo que se tendrá que llegar a acuerdos con la fracción de Morena en el Congreso local.

Negrete reconoció que el principal reto para la nueva alcaldía es la inseguridad, de la que incluso se dijo víctima; al respecto, dijo que se tiene que hacer un trabajo diferente mediante trabajos preventivos que inhiban los actos violentos.

Comentarios
Cargando...