Abrió IECM convocatoria para observar Consulta sobre Presupuesto Participativo

0 35

Por: Enrique Serna | Acustik Noticias

CDMX, 29 de julio de 2018.- Ya se acerca la Consulta Ciudadana sobre Presupuesto Participativo 2019, y el Instituto Electoral de la Ciudad de México abrió la convocatoria para participar como observador del proceso.

Las y los interesados podrán observar todas las etapas de la consulta ciudadana como la presentación y registro de proyectos para la Consulta Ciudadana; la dictaminación de las propuestas registradas su difusión; el desarrollo de la Jornada Consultiva; la validación de resultados y la ejecución de los proyectos, informó el IECM en un comunicado.

Quienes se interesen podrán presentar su solicitud en un plazo que concluye el 17 de agosto de 2018, de lunes a viernes de las 09:00 a las 18:00 horas, en cualquiera de los 33 Órganos Desconcentrados o en las Oficinas Centrales del IECM, para luego acreditar un curso de capacitación.

Mayores detalles se pueden conocer directamente en cualquiera de las 34 instalaciones del instituto, cuyos datos pueden consultarse en la página: www.iecm.mx.

Comentarios
Cargando...