Abren convocatoria a bachillerato en la CDMX

0 37

Por: Ilse Aguilar | Acustik Noticias

CDMX. 29 de julio 2018.- La Secretaría de Educación de la Ciudad de México abrió la primera convocatoria para ingreso al nivel medio superior a través de un modelo mixto de aprendizaje.

La oferta educativa es una alternativa dirigida a jóvenes de 14 a 21 años de edad que no obtuvieron el puntaje requerido en alguna de sus opciones en el examen de la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems).

Con base en un modelo educativo mixto, elaborado de la mano de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), los alumnos podrán cursar una parte del plan de estudios en las instalaciones de escuela, y otra, a través de una plataforma especializada en línea, además de impulsar actividades culturales y deportivas.

No se necesita no se presentar examen de admisión ni un promedio mínimo, sólo contar con el certificado de secundaria, ser residente de la Ciudad de México y acreditar el curso propedéutico.

Los 180 lugares ofertados para bachillerato tendrán sede en el plantel José Guadalupe Posada, ubicado en la colonia Morelos en la delegación Cuauhtémoc.

El registro es gratuito en la página www.ead.cdmx.gob.mx, y estará vigente hasta agotar lugares.

Comentarios
Cargando...