A favor de la austeridad Emilio Gamboa

0 18

Por: Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

Ciudad de México. 18 de julio de 2018.- El coordinador de los senadores priistas, Emilio Gamboa Patrón, se pronunció a favor del Plan de Austeridad que anunció llevara a cabo el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, así como los recortes al gasto público durante administración que iniciará a partir del 1 de diciembre.

En el caso del Senado, el legislador del PRI dijo, pidió que se analice la estructura administrativa del Senado de la República, antes de cortar los fondos de los trabajadores, esto luego de que el pasado lunes, el Senador electo Martí Batres anunciara una reestructuración de la Cámara Alta, y reducir su presupuesto a 2 mil 900 millones de pesos.

“Cualquier acto donde haya algún recorte, donde se permita hacer ese recorte, para hacer un acto de autoridad, estoy profundamente de acuerdo. Lo que no puedo estar de acuerdo es que se den cifras sin conocer de fondo que es lo que se va a presentar. Ayer vi una declaración que un recorte de 2 mil millones al Senado. Primero hay que conocer que es el senado, que derechos laborales tienen los trabajadores del Senado, nosotros nos vamos 128 con su equipo, pero llegan 128 con su equipo, entonces si tienen que ver con mucho cuidado la austeridad”, detalló el líder de los senadores priistas.

Comentarios
Cargando...