Yunes Zorrilla, candidato del PRI-Verde en Veracruz, único en presentar 3 de 3

0 14

Laura Bruges | Acustik Noticias

Xalapa, Veracruz. 26 de junio de 2018.- Con un ingreso anual de 3 millones 500 mil pesos, de los cuales un millón 800 mil provienen de cargos públicos, el aspirante por la gubernatura de Veracruz José Francisco Yunes Zorrilla, de la alianza PRI-Verde, fue el único candidato en presentar su declaración patrimonial, fiscal y de conflictos de interés, mejor conocida como 3 de 3.

Declaró que administra la empresa Producción de Cal Hidratada, que es propiedad de sus padres, y de la cual recibe una remuneración. Aseguró además poseer dos casas, una en Puebla y otra en la Ciudad de México, un terreno en Puente Nacional, Veracruz; y un local en la capital del estado, Xalapa.

Asimismo, manifestó que un inmueble en la Ciudad de México y cuatro vehículos son propiedad de su esposa; además de que el valor total de sus propiedades asciende a 22 millones de pesos.

Por su parte, Miguel Ángel Yunes Márquez, del PAN-PRD; Cuitláhuac García de Morena y July Sheridan de Nueva Alianza, fueron los candidatos que no presentaron sus declaraciones 3 de 3.

Comentarios
Cargando...