Voto del campo será para Meade: Diputado

0 21

Por Fernanda Padilla | Corresponsal Acustik Noticias

San Luis Potosí, SLP. 07 de junio de 2018.- Gerardo Limón Montelongo, diputado local del PRI y líder estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC) aseguró que el voto campesino en el estado será para José Antonio Meade, candidato a la presidencia de la coalición ‘Todos por México’.

“El voto campesino va a hacer importante para esta elección (…) yo veo que este voto está con Pepe Meade porque sí se ve que tiene conocimiento y la forma de entender los cambios que necesitamos dar en las diferentes actividades agropecuarias”.

Limón Montelongo consideró que existe la posibilidad de que el abanderado del tricolor sea el nuevo presidente de la República, ya que dijo muchas personas se han sumado a este proyecto.

Sobre la posición de Meade en las encuestas, el congresista refirió que éstas rara vez muestran un sentido real del voto de los ciudadanos.

“Hay gente que no está cerca de la opinión de las encuestas, ¿cuántos millones de votos están en esas condiciones?, esos votos se van a reflejar en las urnas y será lo que le dé el triunfo a Pepe Meade”.

Comentarios
Cargando...