Verde no levantará la mano de candidatos del PRI

0 25

Por: Fernanda Padilla | Corresponsal Acustik Noticias

San Luis Potosí, SLP. 06 de junio de 2018.- El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Manuel Barrera Guillén aseguró no levantaran la mano ni acompañaran a ninguno de los candidatos del PRI, ya que destacó que el 70% de las candidaturas del Partido Verde van solas.

“Eso de la coalición es pasado, en su momento funcionaba, pero ahorita el Partido Verde le apostó a ir solo en San Luis Potosí y en virtud de ello es que nosotros lo dejamos muy en claro no vamos de la mano a ninguna de los candidatos del PRI, (…) incluso es una mejor decisión para darle un mejor resultado el candidato de la presidencia de la República”.

En cuanto a la visita del candidato presidencial, José Antonio Meade a la capital potosina, explicó que tendrán una reunión privada con él para ver cómo se ha estado trabajando en San Luis Potosí.

“La separación con el PRI no es poca o mucha”, resaltó.

Al cuestionarle como tomaría Meade la separación del Verde y el PRI en el estado respondió que, de forma positiva, ya que tendrá resultados más positivos.

“Lo que le interesa es tener una mayoría en Congreso de La Unión”, resaltó.

Además, resaltó que el candidato de esta fuerza política por la alcaldía de la capital Alejandro García no se sumará al frente que encabeza el diputado federal por el PRD, y ahora candidato a la capital por el PAN, Xavier Nava Palacios contra el PRD.

“Alejandro García rechazó lo que está haciendo un candidato por ahí que se separa del PRD y que trata de reunir a todos para hacer una candidatura en contra los amarillos, nosotros rechazamos, (…) no quiere decir que toda la ciudadanía tenga que estar de un lado o del otro, hay más opciones por quien votar”.

Comentarios
Cargando...