Uber es legal, pero cacerías continuarán, lamentó congresista

0 21

Por: Fernanda Padilla | Corresponsal Acustik Noticias

San Luis Potosí, SLP. 06 de junio de 2018.- Sergio Desfassiux Cabello, integrante de la Comisión de Comunicaciones y Transportes en el Congreso del Estado aseguró que Uber está regulado, sin embargo, consideró que a pesar de eso continuará la cacería de este tipo de transporte privado.

Uber está regulado, la plataforma de transporte está en la ley de San Luis Potosí, solamente que la empresa como tal no se ha registrado ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) se ha hecho caso omiso de la ley, bajo un amparo federal”, detalló

Destacó que la plataforma si puede seguir trabajando ya que cuenta con un amparo federal.

“El amparo seguirá siendo hasta que los jueces determinen una legalidad, (…) todo Uber tiene el amparo como tal, los taxistas siempre han amedrentado y nunca se les ha castigado, deberían ponerse a trabajar que deberían ser más limpios, tener carros en mejores condiciones y ser más amables”, reviró.

El congresista agregó que otras plataformas de transporte que laborarán en SLP sí se registrarán ante la SCT, por lo que dijo habrá más competencia, mejor servicio y mejores precios.

Comentarios
Cargando...