Trayectoria honrada e integridad hablan de servicio público decente, asegura Meade en EdoMex

0 26

Por: Enrique Serna | Acustik Noticias

CDMX. 24 de junio de  2018.- Este domingo el candidato presidencial de la alianza Todos por México, José Antonio Meade, visitó el Estado de México. Ante militantes priistas, dijo estar entre quienes encuentra valores, trayectorias honradas e integridad, lo que habla de un servicio público decente; aprovechó además para hacer un reconocimiento René Juárez Cisneros, presidente nacional del PRI, por haber tomado las riendas de tricolor en un momento complicado.

“Vamos a encabezar un gobierno honesto, honorable, haciendo gala de los valores que aquí están hoy reunidos. El que no pueda ver a los ojos al ciudadano, el que no pueda ver a los ojos a sus hijos no tiene nada qué hacer aquí, ni con nosotros”.

Desde la capital mexiquense, considero que tiene con que llegar a la victoria del próximo primero de julio, pues cuenta con el respaldo de una militancia activa; argumentó que en su campaña recorrió el país para hablar con jóvenes, mujeres, adultos mayores, maestros, petroleros, campesinos, indígenas y productores.

Más tarde, acompañó al aspirante priista a la jefatura de gobierno capitalino, Mikel Arriola, en su cierre de campaña, en el Palacio de los Deportes; donde según consideró, quienes habitan la capital quieren un gobierno de valores y honesto, pues después de 20 años, los gobiernos han crecido poco y abrieron la puerta a la delincuencia, de tal suerte, prometió la instalación de un millón de cámaras de video vigilancia. Estamos a punto de sacar a los gobiernos del PRD y Morena, mencionó.

Comentarios
Cargando...