¡Súmate al tuitatón México sin Miedo 2018 y exijamos respuestas a los candidatos!

0 23

Redacción Acustik Noticias

Ciudad de México. 22 de junio de 2018.- Desde Amnistía Internacional y en conjunto con Artículo 19, estamos organizando un ‘Tuitatón’ para el próximo lunes 25 de junio a partir de las 10:00 hrs y durante todo el día, en el que invitamos a todas las personas a escribirle directamente a los candidatos presidenciales vía Twitter y exigir propuestas concretas en 4 temas específicos de derechos humanos:

Desaparición Forzada
Violencia de Género
Agresiones a periodistas
Detenciones arbitrarias
Para este tuitatón, estamos invitando a las personas a entrar a la plataforma México Sin Miedo 2018 (mexicosinmiedo2018.mx ) y tuitear desde ahí una opción precargada sugerida para dar fuerza en una sola voz:

Millones de personas saldremos a votar y @RicardoAnayaC @lopezobrador_ @JoseAMeadeK @JaimeRdzNL siguen sin dar propuestas para detener asesinatos de periodistas, violencia contra las mujeres, desapariciones y detenciones arbitrarias. Queremos un #MéxicoSinMiedo2018 #Elecciones2018

México Sin Miedo es un esfuerzo conjunto de las dos organizaciones para monitorear lo que los candidatos presidenciales expresan desde Twitter sobre estos 4 temas importantes para que los mexicanos podamos vivir sin miedo.

Desde el arranque de las campañas, hemos monitoreado y presentado los tuits de cada uno en el sitio, como una herramienta de información y análisis sobre las acciones y propuestas en temas de derechos humanos, pues consideramos primordial que se incluyan estos temas en agenda.

Al finalizar las campañas, buscamos trabajar con el equipo de transición para integrar una agenda de derechos humanos que incluya propuestas de acción en el nuevo gobierno.

Desde Amnistía Internacional lanzamos esta convocatoria para exigir respuestas antes de la veda electoral, pues aunque muchos se han sumado a nuestra plataforma y han exigido propuestas concretas, todavía no las obtenemos. ¡Es tiempo de tuitear!

Para mayor información: mexicosinmiedo2018.mx

Contacto de prensa: Direri Pérez / +01 52 55 22654331 / [email protected]

Comentarios
Cargando...