Sprite ofrece bebidas gratis en la marcha del orgullo LGBT

0 215

Redacción  Acustik Noticias

Ciudad de México. 23 de junio de 2018.- La marca se suma a los festejos del orgullo LGBT, con su el lanzamiento de la versión ‘Pride’. La bebida pasaría de llamarse ‘Sprite’ a ‘Spride’.

Se trata del refresco de sabor lima-limón que se encuentra dentro de la gama de bebidas de Coca-Cola, y que será distribuida de manera gratuita durante las festividades del orgullo LGBT.

“En Sprite le hablamos a los jóvenes, porque son ellos los que refrescan al mundo. Ellos nos inspiran. Y en esta etapa, no hay nada más importante que ser quien eres, aceptarte, amarte y celebrarlo”, expresó la marca a través de un comunicado de prensa.

En el mismo comunicado la marca hace una abierta invitación a sus partners e influencers para que compartan este espíritu festivo y de unión.

“Donde todos nos unamos para amar sin importar el género, donde celebremos quiénes somos. Porque nacimos para ser auténticos y transparentes.”

La colorida presentación es una edición limitada y especial. Dicha lata no está a la venta y será regalada de manera exclusiva el 23 de junio en la Ciudad de México durante el desfile del orgullo gay.

Así lo creemos. Por eso, creamos esta edición especial y limitada.  Una lata que no está a la venta y que regalaremos en exclusiva en la Marcha del Orgullo el 23 de junio en la Ciudad de México. Nuestra postura es sencilla: Hoy cambiamos nuestro nombre para celebrar con orgullo.”

El refresco de lima-limón perteneciente al portafolio de bebidas de Coca Cola, anunció que lanzará una versión Pride de la bebida bajo el nombre de “Spride” con el objetivo de celebrar el orgullo LGBT, la cual se distribuirá en forma gratuita en la Marcha del Orgullo LGBT que se realizará en la Ciudad de México el 23 de junio.

Comentarios
Cargando...