Somos el cambio que Yucatán necesita: Vila Dosal

El candidato del PAN y Movimiento Ciudadano plantea los ejes de su gobierno: austeridad, cercanía y transparencia

0 19

Redacción Acustik Noticias

Yucatán. 10 de junio de 2018.-  Conformarse o cambiar para alcanzar nuestro máximo potencial. Esas son las opciones para los yucatecos, según expone Mauricio Vila Dosal, candidato del PAN y Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Yucatán. Y en su participación durante el segundo debate entre candidatos, el abanderado panista convenció de que con él Yucatán está listo para dar un salto adelante.

“La experiencia que me ha dado el haber gobernado una de las ciudades más importantes del país nos dice que los cambios que necesitamos sí son posibles”, dijo.

Entre los cambios que destacó, Vila Dosal hizo énfasis en la austeridad: ‘Vamos a ahorrar más de mil millones de pesos cada año acabando con los gastos innecesarios y los lujos de los funcionarios públicos’. Ese dinero, añadió, se utilizará para ayudar a la gente que más lo necesita.

En este ejercicio ciudadano organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPAC) el candidato del PAN y Movimiento Ciudadano aseguró que su gobierno será de puertas abiertas, ‘donde no importarán colores o partidos políticos, todos tendrán cabida en la construcción del mejor Yucatán de todos los tiempos’.

Vila Dosal planteó, con claridad y objetividad, sus propuestas económicas, con las que espera que los yucatecos ganen más para darles a sus familias lo que se merecen, que es ‘mucho más de lo que hoy día tienen”.

El candidato panista y de Movimiento Ciudadano arribó al debate, realizado en Valladolid, por sus compañeros de partido Marko Cortés Mendoza, coordinador de los diputados federales panistas; Santiago Creel Miranda y Juan Pablo Adame Alemán, coordinadores de estrategia electoral y de la región sureste de la campaña de Ricardo Anaya Cortés; Édgar Ramírez Pech y Víctor Hugo Lozano Poveda, presidente y secretario de asuntos electorales del PAN Yucatán.

Comentarios
Cargando...