Sin venganza, y con justicia, el que la haya hecho la pagará: Ricardo Anaya – Acustik Noticias

Sin venganza, y con justicia, el que la haya hecho la pagará: Ricardo Anaya

0 23

Rosa Elena Soto I Acustik Noticias

Mérida, Yucatán. 13 de junio de 2018.- Al término del tercer debate presidencial, el candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que ganó el tercer y último espacio para exponer las propuestas y en 19 días empezaran a construir el México que soñamos.

El México que soñamos, dijo Ricardo Anaya, ante miles de participantes, es aquel en el que el gobierno se conduce con honestidad, igualdad de oportunidades para todas y para todos, y nadie vive en pobreza extrema; el México que soñamos es un México sin impunidad.

“Que quede absolutamente claro, no habrá venganza, pero sí habrá justicia, y los que la hayan hecho la van a pagar”, afirmó.

El candidato del Frente dijo que México que soñamos es aquel en el que la economía crece, en el que hay prosperidad, pero prosperidad para todas y para todos, no sólo para unos cuantos.

“Y el México que soñamos es un México en paz, en el que las familias viven seguras, en el que las familias viven tranquilas. Todos juntos vamos a construir ese México en paz “, afirmó.

Ricardo Anaya llamó a sus simpatizantes, les dijo que necesitaba de su esfuerzo y empeño y disposición a darlo todo para cambiar a México.

Comentarios
Cargando...