Siguen en evaluación integrantes del gabinete

0 13

El Gobernador Carlos Joaquín apuntó que no se prevén cambios de secretarios, siempre y cuando cumplan las metas en generación de empleos, apoyos al sector empresarial, educación, salud y Seguridad

 

Por: Samuel Caamal

ACUSTIK NOTICIAS

 

Chetumal, Quintana Roo.- El Gobernador del Estado, Carlos Joaquín aseguró que continúan las evaluaciones de los integrantes del gabinete y donde se tendrán que cumplir metas en generación de empleos, apoyos al sector empresarial, educación, salud y Seguridad. Apuntó que aún no se prevén cambios pero se tienen que alcanzar metas por los secretarios.

 

Apuntó que se tienen que cumplir las metas que exige la sociedad en temas como es el apoyo para la creación de nuevas empresas, su mantenimiento y brindar las herramientas necesarias para seguir fomentando su multiplicación.

 

“Lo más importante es dar resultados, es alcanzar metas, lo más importante es que la sociedad pueda sentir, realmente el trabajo que se realiza que son directamente para atender a la población”, apuntó.

 

Evitar y erradicar la corrupción y que se acabe en esos espacios de gobierno, son sólo algunos de los temas que se tienen que cumplir por parte del Gobierno del Estado, y forma parte de las evaluaciones que no sólo se hacen por el mismo Gobernador, sino también por la sociedad.

 

Expuso que se tiene énfasis en los trabajos que se realizan en salud, educación y seguridad como parte de esta constante evaluación, aunque dijo, que por el momento no se tiene contemplado alguna reestructuración.

 

El Ejecutivo explicó que muchos “se han puesto las pilas”, pero es parte de una labor a la cual se les ha indicado que se tiene que cumplir; cubrir las expectativas y atender las necesidades de la sociedad quintanarroense de manera puntual.

 

Finalmente, dijo que en cuanto al tema electoral se cuenta con libertad de las diferentes expresiones de los aspirantes y candidatos que lleguen al estado, como fue el caso de Andrés Manuel López Obrador, con quién negó que haya tenido contacto en esta gira de trabajo que se realizo en Chetumal.

Comentarios
Cargando...