Se suman 2 alcaldes de Hidalgo a Morena

0 55

Por: Ignacio García | Corresponsal

Hidalgo. 20 de junio de 2018.- Los alcaldes de Tlahuelilpan y de Atotonilco de Tula, Raúl López Ramírez y Juan Pedro Cruz Frías, anunciaron que dejaron los partidos políticos por los que arribaron a sus cargos para apoyar al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

El edil de Tlahuelilpan dejó el Partido Encuentro Social (PES) para unirse al organismo que fundó Andrés Manuel López Obrador, mientras que el munícipe de Atotonilco de Tula abandonó el Partido del Trabajo (PT) para adherirse al mismo instituto político.

De acuerdo con el presidente municipal de Tlahuelilpan, también se unieron más de 10 mil personas a Morena, al igual que los trabajadores del ayuntamiento que desean el cambio que propone el ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

De la misma manera, el munícipe de Atotonilco de Tula dijo que Morena representa la opción más viable para la presidencia de la República, por lo que dijo que también los trabajadores se unieron a Regeneración Nacional.

Los dos ediles pidieron la unidad y la paz para los últimos días del proceso electoral, por lo que pidieron a las autoridades electorales garantizar la transparencia de las elecciones para evitar algún tipo de altercado.

En el actual proceso electoral los ediles de Zapotlán y Huasca, Erick Edgar Islas Cruz y Marcelo Soto, abandonaron el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para unirse a Morena.

Comentarios
Cargando...