Se registra balacera atrás de la Plaza Comercial Centro Coyoacán

0 120

Redacción Acustik Noticias

CDMX. 02 de junio de 2018.- Dos presuntos delincuentes muertos, dejó como saldo una balacera registrada el medio día de este sábado, en la calle de Mayorazgo a un costado del centro comercial que se ubica en la zona. Los sujetos que perdieron la vida, viajaban a bordo de una motocicleta y traían vestimenta de trabajadores de la construcción, sin embargo, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública adscritos a la Subsecretaría de Operación Policial les marcaron el alto para realizarles una revisión sacaron un arma de fuego y comenzaron a disparar en contra de los policías quienes lograron repeler la agresión.

En el punto quedó el cuerpo sin vida de un hombre de 26 años de edad, en tanto que otro más fue trasladado herido al Hospital Xoco, en donde posteriormente perdió la vida. En el lugar de los hechos quedó tirada un arma de fuego, siete casquillos percutidos y la motocicleta en la que se trasladaban estas personas. #Media hora después de los hechos se presentaron quienes dijeron ser la esposa y el padre del que murió en el lugar. Señalaron que vivía en la calle de Caridad en la colonia Morelos y se dedicaba al retiro de puestos en Tepito.*

A una cuadra de donde se registró el enfrentamiento, hay una construcción en proceso y hoy es día de pago, por lo que se presume que iban a robar la nómina. Peritos de la Procuraduría General de Justicia acudieron a recabar evidencias para iniciar con las investigaciones correspondientes. Los cuerpos fueron trasladados al Instituto de Ciencias Forenses.

Comentarios
Cargando...