Se compromete Ricardo Anaya a regresar la paz a Tamaulipas

0 16

Por: Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

Ciudad de México. 26 de junio de 2018.- El candidato de la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, se comprometió a bajar el precio de la gasolina, y empleos bien pagados para jóvenes.

Durante el cierre de campaña regional en el estado de beisbol Miguel Alemán, de Ciudad Mante, Tamaulipas, el panista prometió regresar la paz a los tamaulipecos y a todos los mexicanos.

Ricardo Anaya dijo que las familias merecen vivir seguras y en paz, no se puede vivir con violencia y con inseguridad. A mí me da mucho coraje ver que el gobierno federal abandonó al estado de Tamaulipas.

“Quieren perdón para los delincuentes, quieren amnistía para los criminales, cambiaremos la estrategia pero lo haremos con inteligencia, vamos a recuperar la paz en Tamaulipas, les doy mi palabra ese es mi compromiso con Mente y con Tamaulipas”, afirmó el abanderado del Frente ante miles de asistentes.

Al referirse al gobernador de la entidad, Francisco García Cabeza de Vaca, lo calificó como un hombre valiente, que no ha recibido todo el apoyo que se merece Tamaulipas desde el gobierno federal.

Comentarios
Cargando...