SCT repara bache en el acceso al Distribuidor Vial Palmira

SCT coadyuvará con el SAPAC, para encontrar la causa que originó el problema.

0 21

Acustik Noticias

CDMX. 14 de junio de 2018.- La causa por la que se generó el bache en el quinto carril (carril de extrema derecha) en el acceso al Distribuidor Vial Palmira, a la altura del kilómetro 94+020 cuerpo A, fue el escurrimiento de aguas negras de drenajes colindantes, explicó el director general del Centro SCT Morelos, Héctor Armando Castañeda Molina, luego de realizar una revisión y pruebas en el espacio afectado.

Después de hacer la excavación para conocer las causas del bache se constató que no había fuga en la red de agua ni el drenaje, como se supuso inicialmente y se encontraron aguas residuales provenientes de la zona contigua a la vialidad.

Por ello, en coordinación con personal de SAPAC y de la Policía Federal se inspeccionó la parte trasera del muro de contención que separa la autopista con la parte urbana y se encontró la acumulación, por estancamiento de basura y aguas negras.

Luego de precisar que no existe ningún riesgo para los usuarios de la vía, dijo que se determinó rellenar el bache, como reparación temporal, y que el Paso Exprés no presenta ninguna afectación.

El titular del Centro SCT Morelos informó que este jueves iniciarán una revisión exhaustiva en la zona del daño.

Resaltó que cuatro carriles del acceso al Distribuidor Vial Palmira funcionan con absoluta normalidad.

Se trabaja coordinadamente con el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca, para precisar la causa del problema y una vez que se corrija, se hará la reparación definitiva del bache.

https://twitter.com/SCT_mx/status/1007251111860940800

Comentarios
Cargando...