Sandra Méndez confirma su triunfo con nueva adhesión de excandidata de Morena – PT

0 63

Por : Lauro Galicia | Acustik noticias

Tultitlan, Edo de Mexico. 23 de junio de 2018.- La candidata priista a la presidencia municipal en Tultitlán Sandra Méndez Hernández, sigue sumando votos para su próximo triunfo en las urnas este primero de julio, con nuevas adhesiones a su estructura política.

Reunidos en el asta bandera, símbolo representativo del municipio de Tultitlán, el PRI recibe en sus filas a Gloria López Padilla, excandidata a diputada por el distrito once de la alianza Morena – PT – PES y presidenta de la asociación Comerciantes Unidos de Tultitlán, refrendó su total apoyo y el de sus agremiados al proyecto ganador en Tultitlán.

“Si quería ser candidata, era para buscar una ayuda para nosotros como comerciantes, no se dio y nosotros tenemos que seguir adelante, por eso rompemos todo compromiso con Morena. Brindamos todo nuestro apoyo a Sandra Méndez sabemos que con ella vamos a ganar y tendremos un triunfo contunden.” dijo la excandidata a diputada por el distrito once.

La también líder de los Comerciantes Unidos de Tultitlán (COMUNT), dijo que ella junto con los integrantes de la asociación, le brindarán su total apoyo a la próxima presidenta municipal de Tultitlán, porque es una mujer de trabajo dispuesta a trabajar de la mano de los comerciantes.

Al respecto Sandra Méndez agradeció el apoyo brindado ‘bienvenida al PRI amiga, trabajaremos en equipo y en beneficio de los tultitlenses’.

Finalmente la candidata priista reiteró que su partido trabaja a favor de la mujeres y de los comerciantes, por ello se siguen sumando más personas a su campaña, porque tienen propuestas y compromisos que benefician a todos

Comentarios
Cargando...