Sandra Méndez apoyará a pequeños y medianos comerciantes

0 42

Por : Lauro Galicia | Corresponsal Acustik Noticias

Tultitlan, Estado de México. 19 de junio de 2018.- La candidata a la presidencia municipal de Tultitlán por el Partido Revolucionario Institucional, Sandra Méndez Hernández dijo a comerciantes tultitlenses que su gobierno se ocupará en brindar y apoyar a los pequeños y medianos negocios para que tengan mayor oportunidad de crecimiento.

“Quiero decirles que traigo un compromiso de campaña que beneficie a los pequeños y medianos comerciantes, porque se que luego algunos servidores públicos abusan de su autoridad y sacan provecho de su fuente de trabajo, eso Sandra Méndez no lo permitirá, por eso me estoy reuniendo con todos los comerciantes para hacerles saber que no permitiré abusos, de entrada les informo que la licencia de funcionamiento ya serán gratuitas se los dije a mis amigos de zona oriente y sur, de igual manera les informo a ustedes” comentó.

Sandra Méndez se comprometió a trabajar muy de cerca de las áreas involucradas en brindar permisos, licencias e inspecciones a comercios, además de ayudar al comercio irregular para que se vuelvan formales.

La candidata a la alcaldía también se comprometió con comerciantes de la zona centro a gestionar un permiso con vialidad para que puedan circular diariamente dentro del territorio municipal, para que puedan desarrollar al cien por ciento su trabajo.

“Les hablo con toda honestidad y con la transparencia que tengo, tenemos que acabar con el abuso de autoridades y con muchos temas con los que no estoy de acuerdo, por ello hoy estoy aquí cercana a ustedes y así será mi gobierno cercano a los y las tultitlenses” finalizó Méndez Hernández.

Finalmente la candidata priísta se comprometió a trabajar de la mano con el próximo Presidente de la República José Antonio Meade, ‘porque estemos seguros de que ganará el PRI’, para gestionar microcréditos para los comerciantes de Tultitlán, así como la adquisición de nuevas herramientas para el desarrollo de sus actividades, que sean amigables con el medio ambiente.

Comentarios
Cargando...