Roban paquete con 1 mil 500 boletas electorales en Coatzacoalcos Veracruz

0 85

Leticia Maldonado Rebollo | Acustik Noticias Veracruz

Xalapa, Ver. 27 de junio de 2018.- En el distrito XI federal con cabecera en Coatzacoalcos, fue reportado el robo de un paquete electoral cuyo contenido era de 1 mil 500 boletas que se emplearían este domingo en aquel distrito.

Sin embargo y a pesar de la gravedad del tema, una vez que Moisés Nava, presentante del Partido Acción Nacional reportó en caso, Cruz del Carmen Ávila López, presidenta de la junta distrital, hizo caso omiso y no incluyó el punto en el orden del día pues dijo que más adelante y una vez concluida la sesión ordinaria, podría convocarse a una extraordinaria de ‘asuntos generales’ y allí se podría tratar el asunto.

Lo anterior, Generó el descontento de los representantes de Acción Nacional, Movimiento Ciudadano, Partido de la Revolución Democrática y MORENA, sin embargo, esto no fue motivo suficiente para que el tema se tratara dentro de la sesión.

Se conoció que el paquete electoral fue robado en la colonia manantiales, municipio de Coatzacoalcos, esto por sujetos armados y encapuchados.

Sin embargo el asunto no ha avanzado toda vez que aun no es asumido con seriedad ni formalidad por parte de la junta distrital local del INE.

Comentarios
Cargando...