Roban a candidato a diputado federal en Córdoba

0 30

Leticia Maldonado Rebollo | Acustik Noticias

Xalapa, Ver. 05 de junio de 2018.- La noche del pasado lunes, la casa de campaña del candidato a diputado federal por el distrito XVI en el Partido nueva Alianza (PANAL), Julián Ramos Espinoza, sufrió el atraco de sujetos que sin otro afán más que el de causar daño, ingresaron cuando no había nadie y robaron material y equipo de cómputo.

De acuerdo con el abanderado turquesa, esta no es la primera vez en la que se postula para un cargo de elección popular y que hay quienes en el afán de causar temor o amedrentarlo, le han atacado.

Entrevistado vía telefónica, el también periodista Julián Ramos, sostuvo que por fortuna no hubo agresión física ni en su contra ni de la de nadie de su equipo, ya que el atraco se dio durante la madrugada.

Y es que además reconoció que la zona de Córdoba a la que pertenece el distrito al que busca representar, presenta altos niveles de inseguridad.

De allí que hiciera un llamado a la civilidad y al respeto, de tal modo que no se trate de ataques propios de la contienda.

Julián Ramos, es además altamente conocido en la región central montañosa del estado de Veracruz, dada su ardua labor altruista, además de su muy peculiar forma de hacer periodismo a través de su original personaje ‘La tía justa’.

Comentarios
Cargando...