Ricardo Anaya visitará Sinaloa este miércoles; estará en Los Mochis y Culiacán

0 65

Por: José Luis Pérez | Corresponsal Acustik Noticias

Culiacán, Sinaloa. 05 de junio de 2018.- En presencia de los cuatro dirigentes de los partidos que conforman la coalición “Por Sinaloa al Frente” PAN-PAS-PRD-MC, los aliancistas anunciaron la visita del candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, este miércoles 06 de junio al Estado.

Sebastián Zamudio Guzmán, líder del PAN en Sinaloa comentó que Ricardo Anaya viene a ratificar el entusiasmo, a motivar a los convencidos y a convencer a los indecisos de que es la mejor opción para representar a México en la presidencia. El primer evento masivo será en Los Mochis en el Salón Figlos a las 11:00 horas y al terminar se trasladarán a la capital sinaloense al segundo evento en el Salón Figlostase a las 3:00 de la tarde.

Zamudio Guzmán precisó que la última medición le da ventaja a Andrés Manuel solo de 7.8 puntos sobre el candidato de la coalición “Por México al Frente” y enfatizó que su candidato es el que representa el mejor proyecto para el desarrollo del país.

Por su parte Edgardo Burgos, vocero de Ricardo Anaya en Sinaloa, precisó que el candidato presidencial viene a consolidar los trabajos que realiza la coalición en el Estado y le apuestan a que los indecisos hagan valer el voto útil a favor de Anaya.

“Vamos a ganar muchos espacios, esta visita viene a darnos entusiasmo extra, algunas encuestas que se han dado a conocer no nos desalientan, si se registran y analizan pero nosotros tenemos las propias, acabamos de estar en la ciudad de México y nos informaron que estamos a tan sólo 7.8 de distancia del puntero, el PRI ya se desfondó y hay que ser muy claros, el PRI está tratando de hacer sólo un esfuerzo por tomar un número importante de Senadores y Diputados Federales, es ahí donde están concentrados porque la Presidencia de la República ya se les fue y lo local también”, señaló.

Comentarios
Cargando...