Retiran bloqueos damnificados en cuatro puntos de la CDMX; regresarían en caso de no recibir solución

0 19

Por David Rodríguez | Acustik Noticias

CDMX. 21 de junio de 2018.- Damnificados por el sismo del 19 de septiembre del año pasado retiraron los bloqueos que mantenían en cuatro puntos de la Ciudad de México, en espera de una respuesta efectiva de las autoridades locales.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSSPCDMX), a las 8:55 horas los manifestantes se retiraron de Calzada de Tlalpan y Avenida del Taller y a la altura del Multifamiliar.

Así como de Viaducto e Insurgentes y del cruce de Calzada del Hueso y Miramontes, lugares en donde se registraron los mayores daños por el fenómeno natural de 7.1 grados.

Los afectados aseguraron que estarán pendientes de las negociaciones con el Gobierno de la Ciudad y en caso de no recibir respuesta, cerrarán e instalarán un campamento en plena Calzada de Tlalpan en punto de las 20 horas de este jueves.

Los bloqueos iniciaron a las 7:30 horas y generaron fuertes congestionamientos vehiculares, por lo que policías de tránsito tuvieron que desviar la circulación y ofrecer alternativas a los conductores.

En estos momentos los cuatro puntos afectados se encuentran en normalidad y la circulación fluye sin contratiempos, también no hubo incidentes mayores entre manifestantes y autoridades.

Comentarios
Cargando...