Respalda Thelma Cora propuestas de Anaya

Ricardo Anaya, candidato presidencial del PRD, dialogó con empresarios de Nuevo León

0 321

Redacción Acustik Noticias

Monterrey, Nuevo León. 15 de junio de 2018.-La candidata ciudadana al Senado de la República, Thelma Cora Garza Salinas, calificó al candidato presidencial Ricardo Anaya como la mejor opción para dirigir el país.

Thelma Cora Garza Salinas asistió al Encuentro y Diálogo Empresarial con Candidatos Presidenciales organizado por organismos empresariales de Nuevo León en Cintermex, al que Ricardo Anaya fue el primer candidato en asistir.

Garza Salinas compartió las propuestas de Anaya, que forman parte de la plataforma política del PRD, que a nivel nacional va en alianza con el PAN y Movimiento Ciudadano, pero que en Nuevo León van por separado.

“Desde el Senado de la República, impulsaré la reforma al Artículo 102 Constitucional para contar con una Fiscalía General ciento por ciento autónoma e independiente, así como la designación del Fiscal Anticorrupción, tal y como lo propone Anaya”, comentó.

Ricardo Anaya, destacó de la plataforma que busca acabar con la pobreza extrema que padecen mas de diez millones de mexicanos, con la impunidad, promover el crecimiento económico y recuperar la paz y la tranquilidad en México.

En el encuentro estuvieron dirigentes de las principales cámaras de comercio de Nuevo León como Juan Ignacio Garza, presidente de Caintra y Federico Pozas García, Presidente de Coparmex, entre otros empresarios neoloneses.

Ricardo Anaya Cortés recibió una fuerte ovación de los asistentes al evento cuando dijo que ‘México no le ha dado a Nuevo León el lugar que merece, es una locomotora, es un motor que le da impulso a la economía nacional’.

Dentro de la propuesta para generar mayores empleos presentada por Anaya a los empresarios, destaca el incremento en la inversión en infraestructura e innovación hasta llegar de nuevo al 5 por ciento del PIB para el año 2021.

Generar estabilidad macroeconómica y estado de derecho para los inversionistas.

Los aplausos incrementaron cuando el Candidato Presidencial del PRD agregó: “se deben sentir orgullosos, no hay gente más emprendedora que en Nuevo León”.

Comentarios
Cargando...