Reportan inundaciones en el sur de la CDMX; un taxi quedó varado en la delegación Tlalpan

0 46

Por: David Rodríguez | Acustik Noticias

Ciudad de México. 18 de junio de 2018.- Un taxi quedó varado tras la inundación que dejó la fuerte lluvia que cayó esta tarde en la delegación Tlalpan.

De acuerdo con los reportes del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), la tormenta que cayó entre las 14 y 14:30 horas de este lunes afectó la esquina de las calles Tekal y Cancún, en la Colonia Héroes de Padierna.

En este punto, un taxista se quedó atrapado en su unidad y tuvo que ser auxiliado por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, para rescatar tanto al chofer como al vehículo y permitir los trabajos de desazolve.

Mientras que en el cruce de la Avenida del Imán y Retorno del Crepúsculo, en la Colonia Pedregal, otra inundación afectó el tránsito vehicular.

La Secretaría de Protección Civil capitalina informó que otra inundación en Calzada de Tlalpan, a la altura del Estadio Azteca, comenzó a complicar la circulación.

Finalmente, se decretó Alerta Amarilla para las delegaciones Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco, ante la amenaza de lluvia considerablemente fuerte y caída de granizo por la tarde y noche de este lunes.

Comentarios
Cargando...