Reportan enfrentamiento entre maestros y policías en Televisa Chapultepec

0 57

Por David Rodríguez | Acustik Noticias

CDMX. 07 de junio de 2018.- Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) tuvieron un ligero enfrentamiento con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPCDMX) a las afueras de las instalaciones de Televisa Chapultepec.

De acuerdo con reportes de la SSPCDMX, la pequeña riña se dio después de que elementos del cuerpo de granaderos replegó a los maestros de la entrada principal de la televisora, lo que generó el descontento de los manifestantes.

Ante el operativo, los profesores comenzaron a arrojar algunos objetos a los uniformados, sin embargo no pasó a mayores y fueron replegados en uno de los carriles de avenida Chapultepec.

Solamente se reportó a un docente lesionado, que no tuvo que ser llevado a un hospital, ya que sus heridas fueron leves.

Estás acciones se dan como parte de la jornada de protestas de la CNTE que iniciaron desde el pasado lunes y que buscan colapsar a la capital del país como medida de presión para que se cumplan sus exigencias.

Comentarios
Cargando...