Renuncia Rufino León a Secretaría de Transporte

0 77

Por: Ignacio García | Corresponsal

Hidalgo. 05 de junio de 2018.- Rufino H. León Tovar renunció a la titularidad de la Secretaría de Movilidad y Transporte estatal por supuestas cuestiones personales después de haberse desempeñado en dicho cargo desde septiembre de 2016.

A través de una carta que envió al gobernador Omar Fayad Meneses y a la Secretaría de Gobierno estatal, el ahora exfuncionario estatal agradeció la confianza del mandatario estatal por designarlo en dicho cargo y convertirse en el primer secretario de Transporte en el estado, pues dicha dependencia se creó en el nuevo gobierno.

De acuerdo con León Tovar, su salida no obedece a cuestiones políticas, sino que argumentó que debe atender asuntos personales, por lo que confió que su sucesor realizará un trabajo de calidad al frente de la Secretaría de Movilidad y Transporte estatal.

Destacó que durante su gestión al frente de dicha dependencia no se presentaron incidentes con los transportistas y combatió las irregularidades detectadas en el transporte público concesionado de la capital del estado y su zona metropolitana.

Rufino León Tovar se desempeñó como secretario de Movilidad de la Ciudad de México durante los primeros tres años de la administración de Miguel Ángel Mancera, además de que fungió como secretario de Transporte de la capital del país.

Comentarios
Cargando...