Reconoce FGE a servidores públicos de dicha institución

0 24

Por: Jhovanna Montejo | Corresponsal Acustik Noticias

Villahermosa,Tab. 10 de junio 2018.- El Fiscal General del Estado, Fernando Valenzuela Pernas, encabezó la ceremonia de entrega de reconocimientos por antigüedad a 17 colaboradores de esta institución en el marco del día del servidor público.

Con un emotivo mensaje, reiteró el compromiso de dotar al personal de condiciones dignas y legítimas para que puedan desarrollar de la mejor manera las tareas de procuración de justicia y brindar una mejor atención a la sociedad.

Acompañado de los vicefiscales de Delitos Comunes y de Derechos Humanos y Atención Integral a Víctimas, Aureola Rodríguez Cupil y Juan Sibaja Contreras, resaltó el desempeño de los galardonados y los consideró como el ‘pilar de la institución’.

Reconoce FGE a servidores públicos de dicha institución

“Mucho antes que nosotros llegáramos, ustedes han sido parte de la historia de esta institución, la han construido todos los días”

Señaló durante la ceremonia en la que se entregaron reconocimientos por 15, 20, 25, 30 y 35 años de labor ininterrumpida.

Añadió que la intención del cuerpo directivo de la FGE es hacer más profesional a sus recursos humanos, toda vez que ‘es lo que esperan allá afuera de todos nosotros’.

Atestiguaron el acto los directores de la Policía de Investigación, Luis Fernando García Zamora; de Administración, María del Rocío Pérez Torrez; de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, Manuel Martín Villegas Ortiz y la Contralora General, Karla Yamail Guajardo Concha.

Comentarios
Cargando...