Reciben premio ‘Manuel Rodríguez Alanís’ los mejores promedios del CECYT 14

El galardón es un homenaje al maestro decano, quien falleció a los 100 años

0 222

Acustik Noticias

Ciudad de México. 19 de junio de 2018.- Por segundo año, el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) 14 ‘Luis Enrique Erro’, reconoció con el Premio ‘Manuel Rodríguez Alanís’, a los estudiantes con mejores promedios de cada carrera, así como a los más destacados en el deporte y en prototipos de la generación 2015-2018.

El galardón consiste en un estímulo económico, el cual es otorgado por la familia Rodríguez Fernández, en memoria del maestro decano, quien falleció a los 100 años de edad, el 12 de agosto de 2016.

Los ganadores de esta distinción fueron: Sonia Rodríguez Flores, Misael Ceballos Campos, Mónica Contla Aragón, Nayeli García Gil, Jesús Alejandro Huerta Sánchez, Bani Hazael Flores Ariza, Pedro Cinta Martínez, Yukari Lizeth Bautista Sánchez y Jorge André Cabrera Silva, alumnos de los dos diferentes turnos.

Este premio se otorgó durante la ceremonia de graduación, en la cual se entregaron más de 240 reconocimientos a egresados de las carreras Técnico en Contaduría, Técnico en Informática y Técnico en Mercadotecnia, quienes cuentan con las herramientas y elementos necesarios para desempeñarse como técnicos y continuar con sus estudios de Nivel Superior.

En su intervención, la directora de este centro de estudios, Rosalba García Carrillo, señaló que el Instituto Politécnico Nacional (IPN), a través de sus modelos académicos y planes de estudio ha cumplido en desarrollar en sus estudiantes los conocimientos, habilidades y aptitudes, así como los valores necesarios para la vida profesional y personal.

Asimismo, recalcó que los egresados ahora enfrentan un nuevo reto que es el continuar con sus estudios de nivel superior, lo cual será posible, ya que cuentan con una adecuada formación que les permitirá competir en el mundo globalizado, por lo que los exhortó a continuar preparándose.

Comentarios
Cargando...