Recaptura a fugado de MP de la Fiscalía en Tláhuac

0 31

Acustik Noticias

Ciudad de México. 10 de junio de 2018.- Elementos del sector Mixquic de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) recapturaron a un acusado de robo que se fugó el jueves 7 de junio de las instalaciones del Ministerio Publico 1 de la Fiscalía de Tláhuac, según trascendió este domingo.

Según lo reportes, el recapturado esta madrugada fue entregado de inmediato a la Policía de Investigación, quien lo tiene nuevamente bajo su custodia.

El presunto asaltante se fugó un presunto delincuente de los separos de la Coordinación Territorial Tláhuac Uno, donde se encontraba detenido desde el 5 de junio por su probable participación en el delito de robo, cometido en complicidad con otro sujeto.

Este jueves la guardia del lugar se percató que el evadido de 28 años ya nos encontraba en la zona donde fue ingresado en espera de su situación jurídica.

Tras la fuga, se inició una indagatoria por evasión de preso contra el policía de investigación encargado de la custodia, quien fue remitido a la Fiscalía para la Investigación de los Delitos Cometidos por Servidores Públicos; además, se trabaja en las entrevistas de los agentes investigadores que se encontraban de guardia al momento en que ocurrieron los hechos

Comentarios
Cargando...