¿Quieres parecerte al ‘Peje’?, las polémicas máscaras están a la venta en internet

0 60

ESPECIAL | REDACCIÓN ACUSTIK NOTICIAS

Ciudad de México, 22 de junio 2018. – El ingenio mexicano no tiene límites, y cuando se trata de las elecciones, máscaras, playeras y hasta piñatas están a la venta para los curiosos.

A través del sitio mercadolibre.com, vendedores de varios estados de la República han puesto comercializado máscaras de látex pintadas a mano de los candidatos presidenciales. Por ejemplo esta precisamente la de ‘Peje’, pero también esta la de Ricardo Anaya, José Antonio Meade, Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, y la del candidato independiente al Senado, Pedro Kumamoto.

Sin embargo, hay muchos otros personajes de la política, las cuales están disponibles en mercado libre entre 290 y 300 pesos. En particular, la más polémica ha sido la máscara de AMLO porque es la preferida por los aficionados en el mundial de Rusia 2018.

¿Quieres parecerte al 'Peje'?, las polémicas máscaras están a la venta en internet

Después del partido México- Alemania se generó una fuerte disputa entre dos aficionados a las afueras del estadio Luzhniki, porque uno de estos portaba la mencionada máscara, y otra manifestación de odio similar, se dio en las calles de Moscú, donde se observa en un video que se hizo viral, cuando un hombre discapacitado es empujado de su silla por usar el cómico artículo.

Comentarios
Cargando...