Promete Oropeza campus de UAEM en Naucalpan

0 31

Por: Lauro Galicia | Corresponsal Acustik Noticias

Naucalpan, Estado de México. 17 de junio del 2018.- El candidato a la presidencia municipal de Naucalpan por la coalición Por el Estado de México al Frente, Alfredo Oropeza, buscará que la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), tenga un plantel en esta localidad, con la finalidad de ampliar y acercar los servicios educativos de nivel superior a los jóvenes estudiantes de esta demarcación.

Dijo que de ganar la jornada electoral del 1 de julio, su gobierno iniciará las gestiones correspondientes con la UAEM  y la  Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México para que en Naucalpan exista un plantel de esta universidad, que ayude a la formación de los estudiantes que han terminado su bachillerato y buscan cursar una carrera con un nivel académico de calidad.

Durante una reunión con vecinos de Santa Cruz del Monte, el candidato del Frente explicó que el plantel podría ubicarse en el pueblo de San Francisco Chimalpa, cuyo predio sería donado por su gobierno a  las autoridades educativas estatales.

Alfredo Oropeza subrayó que la ubicación del plantel universitario es la más indicada ya que estaría cercano a las comunidades de la zona de Chimalpa, beneficiando a los jóvenes estudiantes.

Comentarios
Cargando...