Promete Laura Fernández más turismo para Leona Vicario

0 19

En la jornada proselitista de este viernes, de los candidatos a la presidencia municipal de Puerto Morelos: Eloísa Zetina sigue en busca de más seguidores, Ludivina Menchaca se compromete a beneficiar a ciudadanos, y Juan Pablo Aguilera apuesta sólo por el triunfo

 

Por: Armando García y María Colorado

ACUSTIK NOTICIAS

 

Puerto Morelos, Quintana Roo.- La candidata de la coalición “Por Quintana Roo”, Laura Lynn Fernández, del PVEM-PRI-PANAL, realizó un recorrido por Leona Vicario, donde se dirigió a la comunidad y se comprometió a impulsar a la delegación como destino turístico del municipio de Puerto Morelos.

 

Fernández Piña mencionó que el turismo es una actividad que genera derramas millonarias, es por eso que se debe consolidar a Leona Vicario como punto estratégico para recibir más visitantes nacionales y extranjeros.

 

Indicó que va a lograr que sean más los visitantes que lleguen a la comunidad, para que se tenga un flujo constante y se logre consolidar el destino como alternativa a la cabecera municipal.

 

Por otra parte, Gonzalo López Beltrán, coordinador de la estructura electoral y defensa del voto de Morena, invitó al voto parejo a favor de la coalición “Juntos Haremos Historia” y el voto para Juan Pablo Aguilera, quien tras de la reunión con el candidato nacional, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que “vamos a estar mejor”, luego de que el propio AMLO pidiera el voto en Puerto Morelos.

 

Aguilera Negrón se dijo respaldado por el candidato del pueblo y reiteró el compromiso de crear un tren rápido que una Cancún con Palenque, Chiapas; y por supuesto, la entidad portomorelense.

 

Ludivina Menchaca, candidata por la coalición “Quintana Roo al Frente” de los partidos PAN-PRD-MC, en sus recorridos habituales  de proselitismo encontró muchas calles sucias y se comprometió a corregir ese detalle, que daña la imagen urbana y el medio ambiente.

 

Menchaca Castellanos indicó que los portomorelenses se merecen más. Dijo que no se debe permitir que las calles sigan sucias, sin atención. Con ella al frente de la presidencia, se corregirá el rumbo de la entidad, “un mal rumbo, provocado por el actual gobierno”.

 

Se comprometió a mejorar el manejo del sargazo que recala en las playas, fortalecer el cuerpo de guardavidas y mejorar la Dirección de Protección Civil, para que den un mejor servicio a comercios y ciudadanos.

 

Mientras, Eloísa Trinidad Zetina, candidata del PES “Juntos Podemos”,  sigue sin dejar rincones sin recorrer en Puerto Morelos, dando a conocer a los ciudadanos sus cinco ejes de gobierno, con los cuales actuará para conseguir el beneficio de los ciudadanos.

 

Zetina Barriga mencionó que Puerto Morelos es un  municipio joven y que se debe aprovechar su energía y juventud, respaldada por la experiencia de los padres, para transformarlo en una comunidad de bien.

 

Se comprometió a llevar seguridad a todos los comercios y comerciantes para que sigan desarrollando esa actividad, que es el sustento de sus familias, y por eso y más, ella está trabajando para obtener el triunfo en pro de los portomorelenses, este primero de julio.

Comentarios
Cargando...