Procesan a mujer investigada por el homicidio de tres personas en Metepec

0 125

Acustik Noticias

Toluca, Estado de México. 22 de junio de 2018.- El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Marina “N”, en el delito de homicidio culposo, ilícito por el que un Juez del Distrito Judicial de Toluca determinó vincularla a proceso.

​Esta mujer enfrenta cargos por la muerte de tres personas, esto en un hecho de transito ocurrido el pasado 17 de junio, en el libramiento José María Morelos y Pavón, en el municipio de Metepec.

​De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta Institución, se pudo establecer que la mujer se encontraba en estado de ebriedad y al parecer tripulaba a exceso de velocidad una camioneta marca Mazda, la cual impactó contra la parte posterior de un automóvil, ocasionando la muerte de la conductora, así como sus dos hijos.

​Derivado de lo anterior, esta mujer fue detenida y presentada ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de homicidio culposo. Luego la detenida fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social, donde la Autoridad Judicial decretó la legalidad de su detención, la vinculó a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria, y le impuso como medida cautelar la prisión preventiva.

​A la detenida se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
​La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a esta persona como probable participe de algún otro delito, sea denunciada a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Comentarios
Cargando...