PRI ya dejó sólo a José Antonio Meade por pacto con Morena: Ricardo Anaya

0 40

Por: Rosa Elena Soto I Acustik Noticias

Valladolid, Yucatán. 10 de junio de 2018.- El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, dijo que el candidato del PRI, José Antonio Mide ‘es muy ingenuo’, porque su partido lo abandono porque pacto con López Obrador.

Ante miles de personas en la plaza principal de Valladolid, Yucatán, el abanderado del Frente dijo que se formó una nueva coalición PRI-MORENA, llamada PRIMOR.

Por otra parte, el candidato del Frente dejó en claro por qué es la mejor opción para que a México y a Yucatán les vaya bien, al tiempo que asumió compromisos concretos para impulsar, de la mano de Mauricio Vila, a esa entidad.

PRI ya dejó sólo a José Antonio Meade por pacto con Morena: Ricardo Anaya

“Es muy ingenuo el candidato del PRI, porque no se ha enterado que el PRI y el gobierno ya lo abandonaron, ya pactaron con López Obrador”,

Anaya Cortés explicó a los asistentes que durante su gobierno habrá una cantidad sin precedente de becas, para que ningún joven se quede sin estudiar por falta de recursos, porque ellos son el presente y el futuro.

En este marco, dijo que los priistas están “Enojados y groseros, hace rato, llegó el candidato del PRI aquí, al estado de Yucatán, y le dieron la noticia de que la campaña del PRI va muy mal. Le explicaron que el PRI va a perder en Yucatán, que él va a perder y por eso en su coraje se puso a dar todo tipo de descalificaciones”, afirmó.

Y agregó:

“Ahí como lo ven, ese candidato del PRI, con esa carita de mosquita muerta que tiene, la verdad, la verdad es que es un cínico corrupto igual que todos los del PRI. Y el 1º de julio, a punta de votos los vamos a poner en su lugar y les vamos a ganar”, concluyó.

Comentarios
Cargando...