PRD convoca a cierre de campaña de la candidata del Frente, Alejandra Barrales, en el Ángel de la Independencia

0 76

Acustik Noticias

Ciudad de México. 21 de junio de 2018.- La candidata a la Jefatura de Gobierno de la Coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales Magdaleno, cerrará campaña el próximo domingo 24 de junio a las 10:00 horas en el Ángel de la Independencia, emblema de triunfo, libertad y celebración en la CDMX.

Dicho evento contará con la presencia del candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, así como de los aspirantes a las 16 alcaldías y de los candidatos a senadores y diputados, locales y federales.

Raúl Flores, coordinador de voceros de la campaña a de Alejandra Barrales indicó que el domingo celebraremos una fiesta democrática que será la culminación de una campaña exitosa, de propuestas, en franco crecimiento y con amplia aceptación entre la población de la capital del país. Campaña en la que quedó refrendado el deseo de la mayoría de las y los chilangos de que nuestra metrópoli continúe siendo una ciudad de libertades, progresista, y que vuelva a ser una ciudad de paz y la más segura de todas las entidades.

“Con el liderazgo de Alejandra Barrales la Ciudad de México será catalogada como una de las mejores ciudades no del país sino del mundo, con una segunda Ciudad Universitaria y otro pulmón como Chapultepec II en los actuales terrenos del Aeropuerto; con un sistema de transporte seguro y eficiente, y con un proyecto de transparencia y rendición de cuentas que combatirá de frente y de manera tajante la corrupción”.

El también presidente del Partido de la Revolución Democrática en la Ciudad de México afirmó que este cierre de campaña será el punto culminante de una gira de tres meses por las 16 delegaciones de la ciudad, en la que Alejandra Barrales tuvo la oportunidad de escuchar las inquietudes, necesidades, reclamos y molestias de las y los capitalinos, y en la que dio a conocer la manera en que se pueden solucionar los problemas que más lastiman a la gente, demostrando que es una mujer preparada, con amplia experiencia legislativa y en el servicio público, y la más empática con la población.

“Esta campaña sirvió para mostrar que Barrales es la candidata que está más preparada y con mayor experiencia para dirigir el destino de la ciudad. Una mujer que proviene del sindicalismo, que ha tenido una carrera pública limpia, siempre abierta a la discusión y dispuesta a no solapar ningún acto de corrupción ni del pasado ni del presente”, enfatizó.

Flores García aseguró que con el triunfo de Barrales todos los derechos y libertades consagrados en la Primera Constitución de la Ciudad de México, el documento político más importante de las y los chilangos, estarán plenamente garantizados. Y que a partir de este documento, el Frente por la CDMX luchará porque haya la figura de segunda vuelta para asegurar que las contiendas políticas sean más democráticas, más equitativas y que reflejen el verdadero sentido y deseo de la mayoría de la población.

“Con el triunfo de Por la Ciudad de México al Frente en las elecciones del próximo 1 de julio, se hará realidad algo histórico, que una mujer, Alejandra Barrales encabece el primer gobierno de coalición en la capital de México, que será el primer paso para que las y los mexicanos se libren del yugo del sistema presidencialista, en el que una sola persona toma todas las decisiones, para transitar al gobierno más plural, más democrático, más abierto y más transparente que haya habido en todo el país. Y a partir del 2 de julio haremos efectivo el compromiso de incorporar a más integrantes de la sociedad civil y a todos aquellos que han buscado un espacio en la política para poder lograr un cambio de paradigma y que han encontrado intolerancia y cerrazón en otras expresiones políticas”, concluyó.

Comentarios
Cargando...