Policía Federal detiene a tres sujetos con diez armas largas ocultas en una camioneta en la carretera Querétaro-Irapuato

0 65

Redacción Acustik Noticias

Guanajuato. 25 de junio de 2018.- Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal detuvieron a tres sujetos que trasportan diez armas largas ocultas en un- camioneta que circulaba sobre la carretera Querétaro-Irapuato.

Durante una inspección de rutina en el kilómetro 097+000 de la carretera Querétaro-Irapuato, los policíasfederales tuvieron contacto con la vagoneta color Rojo, modelo 2004, con placas de circulación particulares del Estado de México, a la que le hicieron la señal de alto total.

El personal de la Policía Federal pidió al conductor y a sus dos acompañantes que permitieran realizar una inspección de rutina a lo que accedieron voluntariamente localizando en diferentes compartimentos ocultos como las llantas del vehículo diez armas largas tipo escopeta.

Al hacer el conteo y la identificación de las armas, los elementos federales de la Coordinación Estatal de Guanajuato encontró un total de dos armas largas cal .20 mm; cinco calibre .16 mm y tres calibre .12 mm, ocultas en diferentes lugares del vehículo como la llanta de refacción y en el chasis del vehículo.

Por lo anterior, el conductor y a sus dos acompañantes fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en Irapuato, Guanajuato, junto con las diez armas largas.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Comentarios
Cargando...