Policía Federal detiene a tres sujetos con diez armas largas ocultas en una camioneta en la carretera Querétaro-Irapuato

0 73

Redacción Acustik Noticias

Guanajuato. 25 de junio de 2018.- Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal detuvieron a tres sujetos que trasportan diez armas largas ocultas en un- camioneta que circulaba sobre la carretera Querétaro-Irapuato.

Durante una inspección de rutina en el kilómetro 097+000 de la carretera Querétaro-Irapuato, los policíasfederales tuvieron contacto con la vagoneta color Rojo, modelo 2004, con placas de circulación particulares del Estado de México, a la que le hicieron la señal de alto total.

El personal de la Policía Federal pidió al conductor y a sus dos acompañantes que permitieran realizar una inspección de rutina a lo que accedieron voluntariamente localizando en diferentes compartimentos ocultos como las llantas del vehículo diez armas largas tipo escopeta.

Al hacer el conteo y la identificación de las armas, los elementos federales de la Coordinación Estatal de Guanajuato encontró un total de dos armas largas cal .20 mm; cinco calibre .16 mm y tres calibre .12 mm, ocultas en diferentes lugares del vehículo como la llanta de refacción y en el chasis del vehículo.

Por lo anterior, el conductor y a sus dos acompañantes fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en Irapuato, Guanajuato, junto con las diez armas largas.

Comentarios
Cargando...