Pide Xóchitl Gálvez castigo a exalcalde panista por irse a Morena

0 442

Por: Ignacio García | Corresponsal Acustik Noticias

Hidalgo. 17 de junio de 2018.- La delegada con licencia de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruiz, pidió a la ciudadanía votar en contra de Cipriano Charrez Pedraza, exalcalde de Ixmiquilpan por el Partido Acción Nacional (PAN), quien ahora busca la diputación federal por dicho distrito por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

La aspirante al Senado de la República por el Frente por México pidió a los ciudadanos votar como castigo en contra de Charrez Pedraza, quien ha traicionado al PAN para unirse a Morena para perseguir un proyecto personal al igual que sus hermanos que buscan cargos de elección popular por el Partido del Trabajo (PT).

De acuerdo con la excandidata a la gubernatura por Hidalgo, los hermanos Charrez Pedraza han utilizado sus diferentes cargos políticos para enriquecerse, por lo que acusó que han convertido el Valle del Mezquital en un territorio controlado por ellos, razón por la cual han evitado que los ciudadanos lleguen a los puestos de tomas de decisiones.

Afirmó que Ixmiquilpan se mantiene entre los municipios más pobres del estado y durante las gestiones de los hermanos Charrez Pedraza no se han registrado mejoras, por lo que aseguró que es necesario un cambio en la región alejados de dicha familia.

Asimismo, la extitular de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) acusó que Nuvia Mayorga Delgado, actual aspirante al Senado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dejó un desastre en las finanzas de la dependencia que dirigió.

Comentarios
Cargando...