Pide ANUEE tarifa social a presidenciales

0 32

Por: Enrique Serna | Acustik Noticias

CDMX. 08 de junio de 2018.- Provenientes del Estado de México, Puebla, Veracruz, Hidalgo, Chiapas y la Ciudad de México, alrededor de 3 mil integrantes de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica, ANUEE, se congregaron en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, para exigir ‘borrón y cuenta nueva’, así como tarifa social en ese servicio, para usuarios que no cuentan con contrato, quienes no piensas pagar si no cuentan con ese documento.

Así lo dijo Cecilia Tapia, quien Tomó la palabra para exponer las consignas, mediante una carta abierta a los candidatos a la presidencia, en la que se les pide tomar postura ante sus demandas, y tomarlas en cuenta si ganan las elecciones.

“Desde hace 8 años luchamos sin descanso, por la cancelación de los adeudos que miles de familias tenemos, por la imposibilidad de pagar los excesivos e ilegales costos de la Comisión Federal de Electricidad CFE”, Usuaria de Energía Eléctrica.

El mitin no tiene un fin partidista, reconocieron los manifestantes, quienes expresaron también apoyo al magisterio y otros sectores en lucha, se pronunciaron por echar abajo las Reformas Estructurales, y por una reforma electoral que reduzca el financiamiento a los partidos para que ese recurso se usa en favor del pueblo.

Comentarios
Cargando...