PGJCDMX no tiene videos para reconocer a responsables de abandonar restos humanos descuartizados

0 81

Por: David Rodríguez | Acustik Noticias

Ciudad de México. 18 de junio de2018.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) no tiene videos de cámaras de seguridad para identificar a los responsables de haber dejado los cuerpos desmembrados de dos personas en el puente vehicular de Insurgentes Norte.

De acuerdo con el Fiscal Desconcentrado en Cuauhtémoc, Alejandro García Miranda, descartó que la dependencia capitalina cuente con las imágenes de las cámaras más cercanas del también conocido puente de Nonoalco, que se encuentra a un costado de la unidad habitacional Tlatelolco.

Tras ofrecer un mensaje a medios, el funcionario comentó que la posibilidad para reconocer a quienes abandonaron los restos humanos en el carril confinado al Metrobús es muy escasa.

“No se cuenta hasta ahorita con videos, como ya se comento, se está investigando todavía y el día de hoy la carpeta será enviada a la Fiscalía Especializada en Homicidios”, dijo García Miranda.

Uno de los cuerpos ya fue identificado por la PGJCDMX y al tomar sus huellas dactilares se determinó que en 2009 estuvo preso por el delito de encubrimiento por receptación.

Mientras que la segunda víctima se mantiene como desconocido y se espera que en las próximas horas pueda darse más información sobre si identidad.

En la madrugada de ayer se localizaron los restos de dos personas descuartizadas en el puente vehicular de Insurgentes Norte que cruza por la avenida Ricardo Flores Magón, donde también se encontró una narcomanta en contra de Jorge Flores Concha, ‘El Tortas’, identificado como el líder del grupo “Fuerza Anti-Unión” y quien disputa el mercado de la droga con Roberto Mollado Esparza “El Betito”, quien encabeza “La Unión de Tepito”.

Comentarios
Cargando...