PGJCDMX investiga la muerte de una mujer de la tercera edad

0 38

Acustik Noticias

Ciudad de México. 24 de junio de 2018.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó el protocolo de feminicidio para investigar la muerte de una mujer, cuyo cuerpo fue encontrado la mañana de este domingo en un paraje solitario de la colonia San Andrés Ahuayucan, en la delegación Xochimilco.

A las 09:30 horas policías preventivos fueron notificados del hallazgo de la víctima dentro de una bolsa sobre un terreno de siembra.

Las indagatorias establecieron que se trata de una mujer de 78 años, reportada como desaparecida ayer en la Dirección General de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes, luego de que un familiar encontrara en su domicilio, ubicado en la comunidad de El Capulín Santa Cecilia, el bastón que usaba y a un lado manchas de sangre.

Peritos en criminalística y fotografía se trasladaron al lugar para recabar indicios, mientras que agentes de la Policía de Investigación (PDI) acudieron en busca de posibles testigos.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Xochimilco Dos inició la integración de la carpeta de investigación y en las próximas horas será remitida a la Unidad de Feminicidios, de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, para que el ilícito sea abordado con perspectiva de género.

Comentarios
Cargando...