Paz y seguridad para generar trabajo seguro e inversión: Cortés Mendoza

0 25

Por: Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

CDMX. 03 de junio de 2018.- El coordinador de los diputados del PAN, Marko Cortés Mendoza, afirmó que la paz y la seguridad son las dos grandes prioridades de los mexicanos, porque sin ellas no hay trabajo seguro, ni inversión.

En un comunicado, señaló que el candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC), Ricardo Anaya Cortés, ‘representa el proyecto de país que nos permitirá vivir tranquilos y trabajar en paz’, en referencia las elecciones del próximo 1 de julio.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) aseveró que en este momento ‘está en juego el futuro de millones de familias mexicanas’.

“En México debe haber paz y seguridad porque son las dos grandes prioridades de los mexicanos; sin ellas no hay trabajo seguro, ni inversión; y es el panista Ricardo Anaya quien tiene la capacidad de llevarlas a cabo e implementarlas correctamente”.

Sostuvo que el actual gobierno federal falló en estos temas, que fueron su ‘talón de Aquiles’, o como la propuesta de amnistía que agravaría la situación.

El líder de los diputados del PAN destacó también que para recuperar la estabilidad ‘se debe asumir el pleno respeto a la autonomía del Banco de México, a la política cambiaria e inflacionaria, así como consistentemente comenzar a reducir la deuda pública’.

Comentarios
Cargando...