Panistas de Veracruz esperan expulsión a Ernesto Cordero, del partido

0 31

Leticia Maldonado Rebollo | Acustik Noticias Veracruz

Xalapa, Ver. 14 de junio de 2018. El vocero estatal del Partido Acción Nacional (PAN), en el estado, José Manuel Siu Vargas, advirtió que en los próximos días podría ser expulsado el presidente del Senado, Ernesto Cordero ‘porque ya no nos representa como legislador y mucho menos como militante’.

Acusó que, desde hace varios meses, el Senador viene trabajando para el presidente Peña Nieto.

“Ernesto Cordero tiene meses que no está trabajando para los intereses del partido, trabaja para sus propios intereses, tiene una franca subordinación al presidente Peña Nieto y a nosotros no nos representa como legislador, mucho menos como militante”.

De ahí que ya no lo toman en cuenta en el PAN ‘y nuestro deseo es que pronto sea expulsado. Ernesto Cordero ha tomado esa decisión de ser subordinado de Peña Nieto y hoy se ha vuelto a prestar para descarrilar a nuestro candidato Ricardo Anaya. Ricardo ha prometido llevarlo ‘Peña Nieto’ ante los jueces después de todos los escándalos de corrupción.

El pasado 11 de junio, el senador Ernesto Cordero presentó una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) para pedir que se investigue al candidato presidencial por la coalición Por México al Frente, así como a los hermanos Barreiro, por el supuesto delito de lavado de dinero.

Comentarios
Cargando...