Padres de familia bloquearon vialidad ante la falta de entrega de su escuela

0 30

Por : Lauro Galicia | Corresponsal acustik noticias

Nezahualcóyotl, Estado de México. 05 de junio de 2018-. A más de 8 meses de los sismos del pasado mes de septiembre que ocasionaron daños severos a miles de construcciones en la zona metropolitana del Valle de México, padres de familia de la Escuela Primaria Estado de Michoacán, una de las más afectadas, se manifiestan y bloquean la 4a. Avenida entre las Avenidas Villada y Sor Juana Inés de la Cruz, de la colonia Benito Juárez en Cd Nezahualcóyotl, los trabajos de reconstrucción y remodelación han quedado inconclusos.

Además, los padres inconformes reprobaron que el Profesor Jim Kaleb Castillo Gutiérrez, que fungía como Director, fuera removido de su cargo, a raíz de que no ha estado de acuerdo con las formas en que se han llevado a cabo los trabajos.

Al momento, sólo se retiró la plancha de concreto, de lo que era el patio de la escuela y se parcharon unas columnas para estabilizar un poco la construcción de la Escuela.

La Supervisora de la zona escolar Núm 23, Dinora Citlalli Angeles es la que asumió la Dirección provisionalmente, mientras que los 380 niños matriculados, están tomando clases en salones de otras escuelas y algunas casas prestadas.

Las autoridades educativas del Estado de México, hasta el momento no se han presentado para dialogar con los padres de familia, por lo que tomaron la decisión de bloquear las vialidades.

Comentarios
Cargando...