Niega Javier Duarte una vez más, ser dueño de bienes recuperados

0 39

Acustik Noticias

Xalapa, Ver. 29 de junio de 2018.- A través de su defensa, el exgobernador Javier Duarte de Ochoa, niega ser el dueño de un inmueble ubicado en Boca del Río, como presumió el gobierno del estado.

“El día de hoy el Gobierno del Estado de Veracruz emitió un comunicado de prensa en donde pretende mal informar a la sociedad mexicana y en especial a la veracruzana con una supuesta recuperación de un inmueble ubicado en el municipio de Boca del Río, Veracruz, atribuyéndole la propiedad de dicho inmueble a mi cliente, el ex Gobernador Javier Duarte de Ochoa”, precisó el abogado Omer Salom García.

En ese sentido, apuntó que , resulta de la mayor relevancia aclarar que el inmueble al que se refieren no es ni nunca ha sido propiedad del exgobernador Javier Duarte de Ochoa y nunca ha habitado en el mismo.

“Es clara la intención del Gobierno del Estado y de manera particular de su titular, Miguel Ángel Yunes Linares, que a solo 3 días de los comicios electorales, y en plena veda electoral emitan este comunicado que es falso y que lo único que demuestra es su desesperación ante los referentes que existen de los posibles resultados en la elección para Gobernador, en donde los números no le favorecen a su hijo”.

Comentarios
Cargando...