Negocios difundirán Consulta Ciudadana con sus clientes

0 22

Por: Enrique Serna | Acustik Noticias

CDMX. 13 de junio de 2018.- El Instituto Electoral de la Ciudad de México, capacitó a personal de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño local, de la capital, con el objetivo de brindarles información necesaria para difundir la Consulta Ciudadana sobre Presupuesto Participativo 2019, entre la clientela de los establecimientos.

Los participantes tuvieron la oportunidad de conocer las disposiciones en la materia contenidas en la Constitución Política de la Ciudad de México, así como aspectos básicos del Presupuesto Participativo y del proceso para registrar proyectos.

Lo anterior dado que el IECM y la CANACOPE se aliaron por segunda ocasión para promover el ejercicio, que este año se llevará a cabo mediante dos modalidades; una es por internet, del 28 al 30 de agosto; o a través de mesas receptoras de opinión, el 2 de septiembre.

En ese marco la consejera presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana y Capacitación del instituto, Myriam Alarcón Reyes, reconoció la colaboración de la CANACOPE CDMX en la difusión del referido proceso, al considerar que la suma de esfuerzos entre autoridades y sociedad civil, contribuye a que la ciudadanía conozca y se apropie de ese recurso, cuyo principal objetivo es atender necesidades prioritarias de sus comunidades y generar mejoras en su entorno.

Comentarios
Cargando...